lunes, 11 de octubre de 2010

echo "Hello World";

Mi blog: un nuevo lugar en el ciberespacio dedicado a los novatos del HTML/PHP/MySQL. A lo largo de las próximas semanas, este blog tratará de aportaros ideas y enlaces que os permitirán avanzar en el diseño y programación de webs paso a paso. Muy paso a paso. (¿He dicho ya que soy novata?). Pues eso, muy paso a paso.

Como en toda historia que se precie, aquí encontraréis sonrisas y lágrimas, ya que mis peripecias en este mundo prometen ser legendarias, asombrosas y sin cuento. Os deleitaré con mis pequeños avances, exhibiré sin pudor mis grandes errores y os prometo una catarsis inenarrable en el momento en el que acabe mi proyecto web.

Mi objetivo, como ya habréis adivinado, no será otro que amenizaros la lectura desgranando mi experiencia personal. Bueno, en realidad mi objetivo es canalizar mi frustración de forma no violenta, constructiva y socialmente aceptable. Lo de entretener a los demás es una excusa que casi todos los contadores de historias utilizamos abiertamente desde tiempos inmemoriales. Lo curioso es que parece funcionar, así que de momento podemos darla por buena.


Por supuesto, mi ombliguismo tiene un límite, por lo que este espacio está abierto a todo tipo de colaboraciones y aportes, que agradeceré de mil amores. Que Google reparta suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario